La Roja

"No sé si es tan grave que no se juegue la Copa América"

Martín Lasarte fue tajante sobre la posible no realización de la Copa América. "Se pone por delante cosas menos importantes", señaló.

0
"No sé si es tan grave que no se juegue la Copa América"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, entregó su visión sobre la posible cancelación de la Copa América de Argentina y Colombia.

En conversación con Radio Infinita, 'Machete' señaló que "realmente si hay una situación en Argentina que impida (su realización), bueno que la Copa América se juegue de otra forma o que no se juegue".

"No sé si es tan grave que no se juegue la Copa América, para este caso. No termino de entender en cómo se pone por delante cosas menos importantes, sobre lo que es la salud de las personas, que es la realidad en el mundo", explicó el seleccionador nacional.

Lasarte se refirió a la situación de Gary Medel. "Hablamos con Gary hace algunos días, y lamentablemente se volvió a lesionar en la misma zona de una lesión anterior. Eso lógicamente nos preocupa", explicó.

El DT también tuvo palabras para Carlos Palacios, recién llegado al Inter de Porto Alegre. "Es un jugador con cualidades técnicas muy por encima de la media, pero tiene que mejorar las cualidades físicas. Está en un fútbol muy competitivo", finalizó.