ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Spezia SPZ
1
Diego Farias 11'
Inter INT
1
Perisic 38'
Finalizado

SPEZIA 1 - INTER 1

Alexis Sánchez juega en pobre empate del Inter

El Inter de Milán visitó al Spezia y no lo pudo vencer. Alexis Sánchez ingresó a los 73 minutos, muy activo, pero no logró desnivelar el marcador final.

Alexis Sánchez juega en pobre empate del Inter

Spezia recibió a Inter de Milán, en partido que terminó igualado 1 a 1 en la fecha 32 de la Serie A italiana, que tuvo a Alexis Sánchez a partir del minuto 73.

El partido comenzó con el conjunto local presionando en tres cuartos de cancha, algo que sorprendió al equipo dirigido por Antonio Conte. Es más, gracias a Diego Farías, el Spezia se puso 1-0 en el marcador, pues el brasilero fue hacia dentro, cerca del vértice del área grande y sacó un derechazo que complicó a Samir Handanovic.

A Inter le costó reaccionar. Tuvo la pelota, pero generó poco peligro. Solo dos remates desviados de Lautaro Martínez y Nicoló Barella insinuaron algo, pero fueron sendos remates que tampoco hicieron trabajar al portero Ivan Provedel.

El empate recién llegó a los 39 minutos, cuando Achraf Hakimi se mandó por derecha, sacó un centro y tras un golpe en Salvador Ferrer, la pelota le quedó servida a Ivan Perisic para empujarla adentro del arco.

Como curiosidad, cuando el reloj marcaba el minuto 44 con 20 segundos, el juez Daniele Chiffi marcó el fin del primer tiempo. No solo no dio descuentos, sino que terminó la primera parte 40 segundos antes.

El segundo tiempo fue diferente, cambió la presión del conjunto local y los lombardos se plantaron definitivamente en terreno rival. Así, pudo anotar mediante Martínez y Perisic, pero ambos fallaron muy cerca del área. También falló una doble ocasión Lukaku, donde Provedel estuvo atento en el mano a mano y en la réplica.

A los 73 minutos ingresó Alexis Sánchez, ubicándose como mediapunta y de inmediato lanzó un centro que desperdició en área chica Milan Skriniar, mandándola a las manos del portero dueño de casa.

Los interistas pudieron llegar al gol mediante Lukaku y Martínez, pero a ambos les anularon su respectivo gol por offside, cuando se jugaban los últimos minutos del partido. El belga y el argentino volvieron a perdonar en los descuentos y así, el Inter empató e igual se aprovechó de la derrota del AC Milan.