ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí"

El nuevo presidente de Blanco y Negro dio su primera conferencia de prensa como timonel de la concesionaria. "Tiene que ser un momento de unidad".

Actualizado a
"Estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí"

"Este es un momento histórico para Colo-Colo y para quienes representamos a miles de socios y socias, a millones de personas que siguen con pasión esta insginia. Tiene que ser un momento de unidad". La frase corresponde a Edmundo Valladares, el nuevo presidente de Blanco y Negro, quien brindó su primera conferencia de prensa como timonel albo.

Sobre su método de trabajo, Valladares comentó que "tenemos que apuntar a un mejor gobierno corporativo, tenemos que procurar que estén muy bien delimitadas las funciones administrativas y directivas". Respecto a ese tema, también agregó que "estamos convencidos que la lógica de los bloques llegó hasta aquí. Nuestra invitación es a trabajar, hay espacio para todos".

"Creemos que es momento de construir y mirar hacia adelante. Si hay sectores que tuvieron posiciones encontradas con nosotros, el que ahora nos hayan brindado el apoyo es prueba de que tenemos un trabajo valorado", añadió.

"Cometimos errores que no podemos volver a cometer", fue uno de los avisos de Valladares.

Otras frases

Primeras actividades: "Lo primero es ir mañana al Estadio Monumental, conversar con todos los trabajadores y trabajadoras; ponernos al servicio de la institución. Con el diagnóstico inicial vamos a tener mayor claridad".

Ideas de trabajo: "Tenemos muchas propuestas e iniciativas; necesitamos llevar a cabo un acercamiento con el hincha considerando las propuestas de la gente".

El crecimiento del Fútbol Joven: "Toda la línea de potenciar el Fútbol Joven tiene que seguir adelante, queremos ver las posibilidades para que existan más recursos. No solo en infraestructura sino también en educación y valores".

Marcelo Barticciotto: "Es parte de este programa, él tiene interés en seguir aportando. Para nosotros es uno más del proyecto, nos interesa mucho que pueda ser parte de todo este trabajo".

¿Remodelación del Monumental?: "Dentro de lo que hemos proyectado está considerado avanzar por etapas en mejoras para el Estadio Monumental. Ya iremos dando a conocer algunas propuestas".

Estructura del nuevo Colo Colo: "Este es un trabajo que requiere de equipo y va a tener que considerar a muchas personas, el organigrama debe crecer. Necesitamos un Colo-Colo valiente, fuerte y grande".