ATLÉTICO NACIONAL - U. CATÓLICA

Atlético Nacional - U. Católica: Horario, TV y cómo ver online por Facebook

Conoce cómo y dónde ver el Atlético Nacional - U. Católica en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Actualizado a
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica comienza su recorrido en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los cruzados visitan a Atlético Nacional de Medellín, en Colombia, en el marco del Grupo F, que además cuenta con la participación de Nacional de Montevideo y de Argentinos Juniors. A primera vista se vislumbra una zona de equipos con niveles parejos, por lo que en el elenco cruzados disputar el paso a la siguiente fase del certamen continental. 

Sigue en vivo el partido entre Nacional y U. Católica de la Copa Libertadores

Otra vez el cuadro chileno iniciará su etapa en el torneo de Sudamérica bajo la conducción de un nuevo entrenador, tal como en las versiones de 2020 y 2019. El uruguayo Gustavo Poyet asumió en el tricampeón del fútbol chileno y será también su debut en la Libertadores, ya que antes desarrolló íntegramente su carrera en las bancas en el fútbol de Europa.

Horario: ¿A qué es el Atlético Nacional - Universidad Católica?

El partido en el que Atlético Nacional de Medellín recibe a Universidad Católica por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se disputa este jueves 22 de abril, a las 20:00 horas. La brega se desarrollará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la ciudad de Pereira, en Colombia. Argentinos Juniors y Nacional de Montevideo ya dieron inicio al grupo, con una victoria como locales de los trasandinos por 2-0 ante la escuadra uruguaya, el martes pasado.

Televisión: ¿En qué canal ver el Atlético Nacional - Universidad Católica?

El encuentro entre Atlético Nacional de Medellín y la UC será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver los partidos por Facebook Watch?

En dispositivo de celular, ingrese a la aplicación de Facebook, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú, busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. La otra opción es buscar el perfil CONMEBOL Libertadores y, dentro del perfil, en la sección de videos, seleccionar el partido que se quiere ver.

Si se encuentra en el computador, acceda a la página www.facebook.com. Luego haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.

Internet: ¿Dónde seguir online el Atlético Nacional - Universidad Católica?

La disputa que protagonizarán Atlético Nacional y Universidad Católica la podrás seguir en la web de AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto en la previa, durante el desarrollo del duelo y en el postpartido. Una vez concluido el duelo de la Copa Libertadores, podrás leer inmediatamente la crónica y las más importantes reacciones de los protagonistas.

Lo más visto

Más noticias