ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO

El diálogo de Suazo con Julio Bascuñán tras el partido

El lateral izquierdo fue expulsado en la agonía del encuentro ante la U por un codazo en el rostro de Gonzalo Espinoza. ¿Qué le dijo al árbitro?

Actualizado a
El diálogo de Suazo con Julio Bascuñán tras el partido

Pese al triunfo en el Superclásico, Gabriel Suazo vivió una jornada totalmente adversa. El lateral fue superado constantemente por el sector derecho de Universidad de Chile, que tuvo a Thomas Rodríguez desde el inicio. La negativa jornada del capitán terminó con una expulsión en el tiempo agregado por un fuerte codazo en el rostro de Gonzalo Espinoza. El jugador manifestó su sorpresa por la decisión de Julio Bascuñán y cruzó toda la cancha para salir del juego.

Suazo quedó tan molesto, que, mientras su compañeros celebran otra victoria en el Monumental, se acercó al cuerpo arbitral. Allí conversó con Bascuñán, quien lo escuchó durante varios segundos. ¿Qué le dijo? El propio jugador lo dio a entender en sus redes sociales: "Yo jamás vi al jugador rival y jamás tuve la intención de pegarle. Yo no soy ese tipo de jugadores", escribió. De todas formas, el futbolista estará fuera por sanción y tendrá que ceder su lugar a Miiko Albornoz.