ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las 3 refuerzos de Colo Colo

A través de una ceremonia digital, que contó con la participación de Daniel Morón y Luis Mena, Colo Colo presentó novedades sobre el fútbol femenino.

Actualizado a
Las 3 refuerzos de Colo Colo

Sin la posibilidad de realizar una Noche Alba, por razones sanitaria, Colo Colo presentó a su plantel femenino con una ceremonia digital. A través de Youtube, la institución que encabeza Edmundo Valladares explicó los objetivos de la temporada y dio a conocer el nombre de las tres futbolistas que llegan a reforzar al equipo.

Maryorie Hernández, María José Urrutia y Nicole Gutiérrez defenderán a Colo Colo este año, en el Campeonato Femenino 2021 que comienza este fin de semana. El cuadro albo debutará ante Puerto Montt, en el Monumental.

"El grupo me ha hecho sentir cómoda. Es un equipo muy alegre y nos llevamos muy bien, a pesar de la diferencia de edad que tenemos algunas", dijo Urrutia. "Ha sido muy grato llegar aquí. Queremos obtener el cupo a la Copa Libertadores", agregó Gutiérrez. Ambas jugadoras defendieron a la Selección en Preolímpico que les permitió el paso a Tokio.

El evento contó con la participación de Valladares, Daniel Moron (gerente deportivo) y Luis Mena (entrenador de Colo Colo femenino): "Me entusiasmó la idea. Hay mucho que hacer en el fútbol femenino chileno. Es un desafío muy lindo, porque estas jugadoras tienen muchas ganas de hacer algo importante", agregó Mena.