ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

¿Se va del Watford? En Europa preguntan por Sierralta

El director deportivo del club, Cristiano Giaretta, dio luces del futuro del ex UC. "Aquí es el mejor defensa del campeonato", dijo a Calciomercato.

Actualizado a
¿Se va del Watford? En Europa preguntan por Sierralta

Francisco Sierralta demuestra un gran nivel en Inglaterra, y su equipo, por cierto, no se queda atrás: hace solo cinco días, el Watford ascendió a la Premier League. Derrotaron por 1-0 al Millwall en el Championship y todo se transformó en una fiesta en el Vicarage Road.

Ahora, eso sí, el Watford debe planificar pensando en la Premier. En ese sentido, Cristiano Giaretta, director deportivo del club, dio luces del futuro de Sierralta. "Jugó poco en Italia, aquí es el mejor defensa del campeonato y algunos clubes de la Premier ya se han interesado", dijo a Calciomercato.

Sin embargo, aclaró que "queremos mantenerlo con nosotros". En la presente temporada, Francisco Sierralta ha disputado 25 encuentros, 23 de ellos como titular, y registra una conquista. En febrero de este año, su entrenador, el español Xisco Muñoz, lo elogió en diálogo con AS.

"Es un jugador clave para nosotros. Sólo tengo buenas palabras hacia él. Es un chico importante y espero que continúe con las mismas fuerzas, energías, ganas y actuaciones (...). Es ambicioso, luchador y trabajador. Está comprometido con la causa, tiene mucha voluntad, tiene calidad en el juego y gana los duelos aéreos. Él tiene el carácter del chileno", expresó Xisco en esa oportunidad.