Ascenso

San Felipe festeja en el debut de 'Kike' Acuña como técnico

El elenco del Aconcagua sumó su primer triunfo en el torneo de Ascenso. José Vargas, con un golazo, y Juan Méndez anotaron en el 2-1 sobre San Luis.

San Felipe festeja en el debut de 'Kike' Acuña como técnico

En el debut de Jorge Acuña como entrenador, Unión San Felipe derrotó 2-1 a San Luis en Quillota, por la cuarta fecha del campeonato de Ascenso 2021.

Los del Aconcagua, que sumaron su primer triunfo en el torneo, abrieron la cuenta a los 13 minutos, con un golazo de José Vargas, que despachó un disparo al ángulo de la portería defendida por Paulo Garcés.

Los locales lograron el empate a los 60', mediante Rodrigo González, pero San Felipe finalmente se quedó con los tres puntos con un tanto de Juan Méndez en el minuto 65.

Tras el partido, Jorge Acuña señaló que arengó a los jugadores antes de salir a la cancha. "Estoy muy contento por el triunfo y por el rendimiento que tuvieron los jugadores. Les dije que pueden venir muchos partidos después, pero que el debut es inolvidable. Además, les conté algunas cosas que me pasaron en mi carrera y otras que no las diré, porque me pueden copiar", señaló, entre risas, el ex jugador de la Roja.