ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

"No soy tonto": la confesión más sincera de Poyet sobre la UC

El entrenador cruzado habló con el programa radial 100% Deporte de Uruguay y profundizó en su difícil comienzo con la Universidad Católica.

Actualizado a
"No soy tonto": la confesión más sincera de Poyet sobre la UC

Gustavo Poyet vive su primera crisis al mando de Universidad Católica. El DT totaliza cuatro victorias y cuatro derrotas, además de un magro inicio en Copa Libertadores y una dolorosa derrota ante el recién ascendido Melipilla.

Por todo esto, el entrenador se jugará un partido clave ante Nacional y en la previa analizó cómo llegan los cruzados. "Lamentablemente perdimos un partido por la liga que afecta la moral. Jugamos un buen encuentro, pero en una desatención sacaron rápido, nos convirtieron y se nos vino el mundo abajo", expresó en diálogo con el programa 100% Deporte de Radio Sport 890 de Uruguay.

"Estamos en un lugar de desconfianza y por eso precisamos ganar. Nacional también lo precisa, pero creo lo necesitamos ganar más nosotros", complementó.

Finalmente, el ex volante hizo una sincera reflexión sobre su momento en el equipo. "Me está costando un poco más de lo que esperaba. Hoy las redes sociales están muy difíciles. El presidente nos dio el apoyo, pero no soy tonto. Se que perdimos tres partidos y tenemos que ganar".