ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Alexis comparte la revancha de los ex United tras el título del Inter

El chileno subió una foto junto a Romelu Lukaku, Ashley Young y Matteo Darmian. Los cuatro se fueron por la puerta de atrás de Old Trafford.

Actualizado a
Alexis comparte la revancha de los ex United tras el título del Inter

Alexis Sánchez sigue celebrando el título del Inter de Milan, y ahora lo hace con una postal que dará que hablar. El chileno compartió una imagen con varios de sus compañeros y un pasado en común: el Manchester United.

El chileno, quien llegó desde Old Trafford hace una temporada y media, hoy está feliz. Pese no ser titular, encontró en el Inter un club donde se siente cómodo, y su buena adaptación en el grupo es evidente.

Durante su etapa en Manchester, el chileno lo pasó mal. Su bajo rendimiento, sumado a su condición de mejor pagado, lo transformaron el blanco de la crítica. Nunca pudo adaptarse al equipo, y se fue por la puerta de atrás, cuando el Inter le ofreció un préstamo.

Un pasado en común que conocieron Romelu Lukaku, Ashley Young y Matteo Darmian, y que terminó de forma similar a Alexis. Con detalles e historias diferentes, los tres fueron desechados por el gigante inglés, que sigue intentando sin suerte recuperar su sitial.

La historia de los cuatro por su parte, ya tuvo su revancha. El título obtenido por el Inter el fin de semana pasado, les permite disfrutar el éxito, luego de su gris etapa en Inglaterra.