ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Nacional

U. Católica - Nacional: horario, TV y cómo ver online por Facebook

Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Nacional en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Nacional en directo por televisión y online por Facebook, duelo válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No hay margen de error. Universidad Católica debe ganar sí o sí en su tercera presentación en la fase de grupos de Copa Libertadores 2021. Después de la derrota ante Atlético Nacional en Pereira y la caída con Argentinos Juniors en San Carlos de Apoquindo, los Cruzados recibirán a Nacional de Uruguay, en un partido donde los dos buscarán su primer triunfo en el certamen.

Sigue en vivo el partido entre U. Católica y Nacional de la Copa Libertadores

Nacional de Montevideo viene de empatar 4-4 ante Atlético Nacional. El triplete de Gonzalo Bergessio se robó todas las miradas en Uruguay. Antes, había caído 2-0 como visitante contra Argentinos Juniors.

Horario: ¿A qué es el Universidad Católica - Nacional?

El partido en el que Universidad Católica recibe a Nacional por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores este miércoles 5 de mayo, a las 22 horas. El duelo, como mencionamos anteriormente, se desarrollará en el recinto ubicado en Las Condes. Argentinos lidera la zona con seis puntos, Atlético Nacional lo sigue con cuatro, Nacional tiene uno y la UC cero.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Nacional?

El encuentro entre la UC y Nacional será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

¿Cómo ver los partidos por Facebook Watch?

En dispositivo de celular, ingrese a la aplicación de Facebook, pulse en el ícono Watch o localice Watch en el menú, busque CONMEBOL Libertadores y siga la página. La otra opción es buscar el perfil CONMEBOL Libertadores y, dentro del perfil, en la sección de videos, seleccionar el partido que se quiere ver.

Si se encuentra en el computador, acceda a la página www.facebook.com. Luego haga clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o visite facebook.com/watch. Busque CONMEBOL Libertadores y siga la página, de este modo los partidos serán añadidos a su lista.