ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Cuándo es el próximo partido de U. Católica en la Copa Libertadores: fecha 4

Luego de su partido ante Nacional en San Carlos, los Cruzados deberán viajar a Buenos Aires para enfrentar a Argentinos Juniors en el comienzo de la segunda vuelta del grupo F.

Actualizado a
Cuándo es el próximo partido de U. Católica en la Copa Libertadores: fecha 4
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Universidad Católica logró su primera victoria en la presente Copa Libertadores tras vencer 3-1 a Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo. El triunfo llegó desde la banca con los cambios de Gustavo Poyet, ya que Diego Valencia y Clemente Montes, quienes ingresaron al mismo tiempo, anotaron los dos goles finales.

De esta forma, los Cruzados quedaron en el tercer lugar del grupo F, con 3 unidades, con tres partidos por disputar.

Eso sí, la UC tendrá que dar vuelta la página rápidamente. Por la cuarta fecha de la zona, el tricampeón del fútbol chileno visitará a Argentinos Juniors, puntero del grupo.

¿Cuándo juega Universidad Católica su cuarto partido en la Copa Libertadores 2021?

El conjunto de Gustavo Poyet volverá a jugar en el torneo continental el próximo miércoles 12 de mayo frente a Argentinos Juniors en Buenos Aires, por el comienzo de la segunda vuelta del grupo F de la Copa Libertadores.

¿A qué hora jugará Universidad Católica contra Argentinos Juniors?

El duelo se jugará a las 18 horas de Chile. Los Cruzados están obligados a rescatar al menos un punto en Buenos Aires para mantenerse en la lucha por clasificar a la siguiente fase de la Copa, ya que después de este partido deberá visitar a Nacional en Uruguay.