ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Emotivo: la foto del recuerdo de Montes que se hizo viral

En 2019, en el marco de la copa juvenil Mitad del Mundo, la hoy revelación de la UC fue expulsado y terminó llorando, pero tuvo un inesperado consuelo.

Actualizado a
Emotivo: la foto del recuerdo de Montes que se hizo viral

Clemente Montes fue la gran figura del trunfo de U. Católica ante Nacional en Libertadores. El atacante fue el revulsivo que necesitó el cuadro cruzado e, incluso, anotó un gol. Más allá de su gran actuación, el canterano continúa haciendo noticia, ya que este viernes se viralizó una fotografía en redes sociales de su época como juvenil y que refrenda la gran pasión que siente por la camiseta de la 'Franja'.

La imagen se enmarca en la copa juvenil Mitad del Mundo que se disputó en 2019 en Ecuador. Allí, la UC enfrentaba a Independiente del Valle por un duelo crucial de la fase de grupos. El cuadro chileno necesitaba ganar sí o sí para clasificar a cuartos de final, pero no lo logró y, además, Montes fue expulsado. El extremo se sentó al borde de la cancha y no pudo contener las lágrimas, lo que terminó conmoviendo a un jugador sub 14 del equipo rival, que terminó consolándolo.

El post está siendo furor en Twitter, y remarca los valores del deporte y, además, el contrastante momento que vive hoy: fue figura en la copa más importante de clubes de América, se convirtió en el debutante-goleador más joven del conjunto precordillerano en 53 años y, además, mantiene a su equipo con vida en el Grupo F del certamen.