ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Carlos Palacios sufre en Brasil

El delantero del Inter de Porto Alegre era titular ante el Juventude, por el Campeonato Gaúcho, pero tuvo que retirarse a los 38' por lesión. El ex Unión salió llorando.

Actualizado a
Carlos Palacios sufre en Brasil

Si hace unos días una expulsión golpeó a Carlos Palacios, ahora fue un problema físico. En el duelo frente a Juventude por el Campeonato Gaúcho, el delantero del Inter de Porto Alegre debió retirarse en el minuto 38.

En primera instancia, sería un inconveniente en una de sus rodillas. La gravedad se desconoce. Pero lo cierto es que Palacios, que era titular, salió de la cancha en camilla y entre lágrimas. Yuri Alberto ingresó en su lugar.

De momento, el Inter se impone por 2-0 gracias a las conquistas de Yuri Alberto (43') y Mauricio (45+1'). Se trata de la semifinal de vuelta del Campeonato Gaúcho. En la ida, Juventude ganó por 1-0.

Con la camiseta del Colorado, el ex Unión Española ha disputado siete partidos (366 minutos) y no ha marcado goles. La expulsión que se mencionaba fue ante Deportivo Táchira, por la Copa Libertadores.