ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El brutal descargo de Fuentes: "No tenemos nada más que hacer acá"

El ahora ex entrenador de Wanderers se refirió a su partido del club tras seis derrotas consecutivas. "No le pudimos encontrar la vuelta", declaró.

Actualizado a
El brutal descargo de Fuentes: "No tenemos nada más que hacer acá"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El ciclo de Ronald Fuentes tuvo un abrupto final en Wanderers. Tras seis fechas en las que solo perdió, el DT dejó su cargo y en declaraciones publicadas por TNT Sports, realizó un balance de su magro paso por Valparaíso.

"Conversamos con la dirigencia y no tenemos nada más que hacer acá. No le pudimos encontrar la vuelta al tema. Esta semana tendrán que buscar algún entrenador o hacer algo", expresó.

Santiago Wanderers

"La decisión estaba tomada de antes. No lo podía decir en la prensa. No queremos que el club siga sufriendo más pérdida de puntos, ojalá que llegue alguien que le pueda sacar el máximo rendimiento al plantel. Es joven, pero tiene hartas cosas importantes e interesantes", añadió.

Finalmente dejó su deseo para el futuro de la institución. "Seremos hinchas de Wanderers y esperamos que estos resultados que no logramos nosotros no influyan en el final. Seguramente sí, pero espero que no como para el descenso y esas cosas. Nos sentiríamos muy mal y no queremos ser partícipe de eso".