ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Unión La Calera - Flamengo: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Conoce el horario y cómo seguir en vivo y en directo online el duelo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores entre Unión La Calera y Flamengo.

Actualizado a
Unión La Calera - Flamengo: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Unión La Calera jugará este martes un encuentro crucial en sus aspiraciones de avanzar de ronda en Copa Libertadores. El conjunto 'cementero' solo suma unidad, conseguida ante Liga de Quito, por lo que esta tarde deberá sí o sí triunfar -o al menos rescatar algún punto- ante Flamengo, líder absoluto del Grupo G.

Sigue en vivo el partido entre U. La Calera y Flamengo de Copa Libertadores

Unión La Calera

Una de las figuras del Mengão, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, conversó en exclusiva con AS y señaló cuáles son los jugadores que más le preocupan del cuadro chileno y, además, se refirió a Mauricio Isla, quien vuelve a tierras nacionales defendiendo la camiseta del gigante brasileño.

Horario: ¿A qué hora es Unión La Calera - Flamengo?

El duelo entre los de Marcogiuseppe y los dirigidos por Rogerio Ceni se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. Este será el último partido como local de los caleranos, por lo que urge obtener una victoria.

Televisión: ¿En qué canal ver Unión La Calera - Flamengo?

La disputa entre Unión La Calera y Flamengo será transmitida en vivo y en directo a través de Fox Sports 2. Puedes ingresar al canal previa suscripción, lo que te permitirá seguir este y todos los partidos de los cuadros chilenos en Copa Libertadores. Además, también podrás seguirlo a través de la app Fox Play.

Internet: ¿Dónde seguir Unión La Calera - Flamengo?

El encuentro de Unión La Calera y Flamengo podrá ser seguido en la web de AS.com. Acá encontrarás la narración completa del minuto a minuto. Tras el partido, también estará disponible la crónica del duelo copero y todas las reacciones de los protagonistas más importantes del pleito.