ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Galdames dio pistas sobre su futuro después de junio

El volante chileno acaba su contrato con Vélez el próximo mes y en entrevista con Olé se refirió a sus planes. "Quiero ganar algún título acá".

Actualizado a
Galdames dio pistas sobre su futuro después de junio

Pablo Galdames ha logrado la consolidación en Vélez Sarsfield, pero su futuro aún no está resuelto. El volante nacional acaba su vínculo con el elenco argentino a fines de junio y en entrevista con Olé dio luces de lo que podría pasar en los próximos meses.

"Hace tiempo vienen hablando con mi representante. Mi objetivo es ganar algún título con Vélez y después ver que es lo mejor para mi carrera. Mi decisión no va por la vidriera que me puede dar el club, más bien por la situación económica que vive el país, ya que para un extranjero es súper difícil", expresó.

Luego, sobre su buen momento presente en el equipo, el ex Unión Española aseveró que "encontré mi mejor versión con Mauricio (Pellegrino) y ahora puedo llegar a la Selección. Con él tuve mayor regularidad, jugué muchísimos partidos y por eso di una gran versión. Gabriel (Heinze) trabaja mucho el fútbol posicional según el rival, y el Flaco tiene una idea mucha más clara de querer jugar según cómo esté el equipo".

Finalmente, Galdames apuntó alto para la recta final de los torneos. "Saber que nos podemos meter en los octavos de la Libertadores y que tenemos plantel también para los cuartos del torneo local, nos hace estar muy motivados e ilusionados con estas últimas tres semanas".