ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

"Me gustaría tener su manera de juego": Mauricio Morales reveló el crack que admira

El joven valor de la Universidad de Chile habló en conferencia de prensa. "Me falta mucho por mejorar", señaló el volante.

Actualizado a
"Me gustaría tener su manera de juego": Mauricio Morales reveló el crack que admira

Mauricio Morales ha sido una de las revelaciones de Universidad de Chile, aunque sólo ha jugado nueve partidos con la camiseta azul. El joven volante habló en conferencia de prensa, donde reveló varios aspectos de su carrera.

"Me encanta como juega Charles Aránguiz, me gustaría tener un poco de su manera de juego. En la Selección hay varios y son jugadores que están a otro nivel", señaló de entrada el mediocampista de 21 años.

"Me falta mucho por mejorar para tener mayor participación. Siento que voy bien encaminado. Mi objetivo a corto plazo es conseguir una camiseta de titular y a largo plazo vestir la camiseta de la selección", completó Morales.

Sobre el presente del cuadro universitario en el torneo, el volante señaló que "somos la U y tenemos que pelear los primeros lugares y mantenernos siempre arriba. Tenemos que ser protagonistas porque el Club siempre ha sido así".

"Tengo claro que estoy comenzando mi carrera futbolística. Si bien llevo un tiempo en el plantel, estoy recién comenzando y me queda mucho camino por recorrer. Eso me ayuda a no desmotivarme, a pensar que puedo lograr cosas bonitas con el Club", puntualizó.

Cerrando la idea sobre las metas en su carrera, Morales dijo que "estoy trabajando día a día para ir creciendo como jugador. Ir agarrando confianza me dará la oportunidad de tener más rodaje".