ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Las cartas de Poyet para suplir las bajas de Fuenzalida y Puch

El entrenador de Católica no podrá repetir en Montevideo, por diferentes motivos, el equipo que venció a Argentinos Juniors en La Paternal.

Actualizado a
Las cartas de Poyet para suplir las bajas de Fuenzalida y Puch

Universidad Católica visitará este martes a Nacional de Montevideo, en un partido que -en caso de darse algunas combinaciones- incluso le podría asegurar el paso a octavos de final de Copa Libertadores al elenco cruzado.

En el camarín de la UC están ilusionados, aunque para el partido que se llevará a cabo en el Gran Parque Central no podrán contar con Edson Puch, por haber sido expulsado la semana pasada en el triunfo contra Argentinos Juniors.

Además, en las últimas horas se confirmó el positivo por Covid de José Pedro Fuenzalida. A este grupo de ausentes también se suman Juan Fuentes (que venía siendo titular), Diego Buonanotte y Gonzalo Tapia.

Los reemplazos de Poyet

El entrenador uruguayo ya definió quiénes reemplazarán a Fuentes y Puch. Al menos en la última práctica antes de viajar a Montevideo, Branco Ampuero entrenó como zaguero central y Diego Valencia como extremo.

Además, sorprendió con el ingreso de Luciano Aued en el equipo estelar, en desmedro de Juan Leiva. En el caso de José Pedro Fuenzalida, su más seguro reemplazante sería Gastón Lezcano.

Así, el equipo sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Ampuero, Valber Huerta, Juan Cornejo; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Valencia.