ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Universidad Católica

"Barcelona": la historia que une a joya de la UC con el nuevo alcalde de Maipú

Hace un tiempo, Alexander Aravena habló con As en un IG Live y ahí contó cómo comenzó su cercana relación con Tomás Vodanovic.

Actualizado a
"Barcelona": la historia que une a joya de la UC con el nuevo alcalde de Maipú

Tomás Vodanovic, flamante alcalde de Maipú, tiene una cercana relación con el fútbol. Es hincha fanático de Universidad Católica y durante su etapa como profesor se encontró ante una joven promesa del cuadro cruzado: Alexander Aravena.

En una actividad escolar, Vodanovic le pidió a sus alumnos qué escribieran cuál era el sueño de cada uno. Aravena escribió: jugar en el Barcelona. "Me acuerdo que no todos tenían claro qué escoger, o cuál era su sueño, y cuando yo escribí eso se sorprendió de que siendo tan chico tuviera algo claro".

"Le mostró mi nota al curso y la mayoría se burló. Ahí yo ya estaba en Católica y el profe me preguntó mi nombre y me dijo que era fanático del club", contó el jugador en un Instagram Live de AS. Vodanovic, de hecho, participó en la transmisión con distintos comentarios. El profesor ahora guiará a una de las comunas más grandes del país.