ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El 'palo' de Vidal a Haaland y su ranking de los mejores '9'

El volante del Inter eligió a  los grandes centrdelanteros del mundo y tuvo palabras para el noruego del Borussia Dortmund.

Actualizado a
El 'palo' de Vidal a Haaland y su ranking de los mejores '9'

Arturo Vidal escogió a los mejores centrodelanteros del mundo y lo más llamativo fue la exclusión del noruego Erling Haaland, goleador sensación del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

En diálogo con TNT Sports, el 'King' fue claro. "Es un buen jugador, pero lleva recién un año jugando. No lo puedes comparar con Lautaro, Lukaku o Mbappé que están un paso más arriba".

Luego, precisó que el noruego pertenece a otro grupo. "Son jóvenes, están saliendo, aún no juegan con público, a estadio lleno. Tienes que ser goleador en tu liga, marcar diferencias, ganar títulos y después competir".

Finalmente, el jugador de la Roja escogió a sus '9' favoritos de la actualidad. "Más arriba están Lewandoski y Suárez que todavía tiene gran calidad y viveza. Ellos son los mejores del mundo. Después vienen Lautaro y Lukaku, a quienes ahora se les mirará distinto porque son campeones. El próximo año tienen que volver a marcar diferencias y podrán pelear con los dos de arriba".