ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El histórico club de Italia que busca fichar a Enzo Roco

El director deportivo del Fatih Karagumruk declaró que el Nápoles ha pedido referencias del chileno. "De España también solicitaron información".

Actualizado a
El histórico club de Italia que busca fichar a Enzo Roco

Enzo Roco acabó su vínculo con el Fatih Karagumruk de Turquía y ya estudia alternativas para su futuro. En ese sentido, ya surgió un primer interesado: nada más y nada menos que el Nápoles de la Seria A de Italia.

Murat Akin, director deportivo del ahora ex club de defensa nacional, dio detalles de las tratativas. "Alguien del club se puso en contacto con Viviano (arquero italiano del equipo turco) y habló muy bien de él. Tiene fuerza, técnica y velocidad, un perfil excelente para los azzurri... Tenía el objetivo de hacer un buen año para luego fichar con un gran equipo y estoy seguro que lo logrará", expresó el directivo en diálogo con Radio Marte.

"Nuestro entrenador también es italiano, Francesco Farrioli. No solo se entablaron conversaciones con el Nápoles, también con otros equipos de la Serie A. Igualmente algunos equipos españoles pidieron información", complementó Akin.

Tras su salida del Besiktas, el formado en la UC recuperó su nivel y logró jugar 31 partidos, 30 de ellos como titular durante esta temporada. Además, anotó tres goles. Ahora va por un gran salto.