ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

La Red se baja de la Teletón: motivos y qué ha pedido a la organización

El Filtrador reveló las razones que la casa televisiva habría informado para no aceptar la invitación a la presentación online del evento. Y esto no sería lo único...

Actualizado a
El Filtrador reveló las razones que la casa televisiva habría informado para no aceptar la invitación a la presentación online del evento. Y esto no sería lo único...
TELETON VIA ATON CHILE

La Red sorprendió a la opinión pública en las últimas horas con una decisión muy llamativa. La estación televisiva habría rechazado la invitación de la Teletón para la presentación online del evento. La noticia causó mucho revuelo en las redes sociales. Es por eso, que surgieron muchas preguntas sobre el motivo que tuvieron las autoridades de la casa televisiva para no aceptar el convite.

¿Por qué La Red rechazó la invitación de la Teletón?

Según reveló El Filtrador, el director ejecutivo de la señal, Víctor Gutiérrez, habría manifestado que no participarían en la cruzada solidaria y que La Red tampoco transmitiría el evento.

Pero, ¿por qué esta decisión? El periodista y director tendría información sobre irregularidades, por lo que solicitó que “se abran al público los libros contables de la Teletón, tanto de sus gastos y sueldos”.

También habría pedido que se den los “detalles de la entrega de ayuda a los adultos mayores en la campaña Vamos Chilenos” de la campaña pasada. Por último, La Red señaló que su decisión se podría revertir una vez que los libros sean revisados “por peritos forenses y periodistas”.