ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja pierde a Paulo Díaz para las Eliminatorias

El defensa de River Plate no se sumará a los trabajos de la Roja por problemas médicos, y su inclusión en la Copa América está en duda.

Actualizado a
Futbol, Argentina vs Chile 
 Copa America 2019
 El jugador de la seleccion argentina Lionel Messi, izquierda , disputa el balon con Paulo Diaz de Chile durante el partido de de definicion del tercer lugar de la Copa America realizado en el estadio Arena de Corinthians de San Pablo, Brasil.
 06/07/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Argentina vs Chile
 Copa America Championship 2019
 Argentina's player Lionel Messi, left, battles for the ball against Paulo Diaz of Chile during the Copa America definition of the third place match held at the Arena do Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil.
 06/07/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Paulo Díaz no estará disponible para la próxima nómina de la Roja de cara a las Eliminatorias, y su presencia en la Copa América es incierta. El defensa de River Plate será baja en el primer desafío oficial de Martín Lasarte al mando de la selección chilena.

Según informó ADN Deportes, Díaz no será incluido entre los citados por problemas médicos. Otra mala noticia para el zaguero, que fue excluido de los últimos duelos de su equipo tras ser diagnóstico de Covid-19.

A la espera de un informe oficial de River Plate, en la Roja ya se encuentran trabajando en definir a su reemplazante. La buena noticia para Lasarte es que cuenta con varios jugadores en esa zona, la más cubierta que hoy tiene la Roja.

Pese a ello, Díaz se ausentará en una temporada donde estaba siendo una pieza clave Marcelo Gallardo y se había afianzado como titular en River.