ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Nómina de Chile para las Eliminatorias: Argentina y Bolivia

Martín Lasarte entregó su primera nómina al mando de la selección chilena, de cara a los duelos claves ante Argentina y Bolivia.

Actualizado a
Nómina de Chile para las Eliminatorias: Argentina y Bolivia

La selección chilena ya tiene nómina para los duelos ante Argentina (3 de junio) y Bolivia (8 de junio) por las Eliminatorias a Qatar 2022, el primer desafío con Martín Lasarte al mando de la Roja.

El entrenador uruguayo marcó distancia de su predecesor Reinaldo Rueda, y sorprendió con las citaciones de Ben Brereton, futbolista nacido en Inglaterra y de madre chilena,  que recibió su pasaporte hace algunas semanas y que juega en el Blackburn Rovers. Además, se ratificó la vuelta de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Eduardo Vargas.

La lista, como es habitual, cuenta con la presencia de los jugadores más importantes de la generación dorada. La base conformada por Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz, y Alexis Sánchez. También los fijos Guillemo Maripán y Erick Pulgar.

Ampliar

Las sorpresas estuvieron en los citados del medio local. Está Clemente Montes, el joven de Universidad Católica. También Luis Jiménez, que tendrá la oportunidad de volver a jugar de forma oficial luego de largos años. Gabriel Castellón, Tomás Alarcón, Yonathan Andía, Juan Leiva, Brayan Carrasco son los otros.

Del exterior, destaca la inclusión de Pablo Galdames en la mitad de la cancha. Una zona donde también estarán Claudio Baeza, Cesar Pinares y Erick Pulgar. En defensa asoman los habituales Enzo Roco, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas. En ataque, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Carlos Palacios pelearán por un lugar.