ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Todos lloraron": la emotiva frase de Brereton sobre la Roja

En las redes sociales del club inglés, el delantero citado a la Roja dio sus primeras impresiones sobre el llamado. "Es muy emocionante".

Actualizado a

Ben Brereton entregó sus primeras impresiones sobre la citación a la Roja para jugar Eliminatorias. El delantero charló con las redes sociales del Blackburn Rovers y confesó el significado que tiene estar en el equipo chileno.

"Es un verdadero honor, Chile es un gran equipo para formar parte y mi mamá, mi abuelo y toda mi familia están muy orgullosos. Es realmente especial para ellos", expresó.

Luego, fue más allá y confesó que "estaban en lágrimas cuando se enteraron. Es muy emocionante y están orgullosos de mí. No puedo esperar para jugar. Jugué para Inglaterra cuando era más joven y también fue un gran honor, pero para mí esta fue una oportunidad que no pude rechazar y es un gran honor jugar para el otro lado de mi familia".

El delantero del Blackburn se convirtió en la gran sorpresa de los 30 citados por Martín Lasarte. De madre chilena, finalizó sus trámites en diciembre tras una serie de charlas con Reinaldo Rueda. Hoy su presencia en la Roja es una realidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?