ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Voy a aprender": la alegría de Montes tras ser llamado a la Roja

El extremo de Universidad Católica se mostró muy feliz por ser citado a los duelos con Argentina y Bolivia de las próximas semanas.

Actualizado a
El extremo de Universidad Católica se mostró muy feliz por ser citado a los duelos con Argentina y Bolivia de las próximas semanas.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Clemente Montes fue una de las grandes sorpresas de Martín Lasarte en su nómina para las fechas de Eliminatorias de junio. La Roja enfrentará a Argentina en Santiago del Estero y recibirá a Bolivia en San Carlos de Apoquindo y en ambos duelos el extremo de la UC podría ser una alternativa en el ataque.

"Muy contento (por la citación), porque esto es lo que uno siempre añora. Voy a aprender, a ver cómo entrenan los demás ya que es la 'Generación Dorada', así que a sacarle el jugo a esto", declaró Montes en conversación con su club.

Consultado acerca de la localía de Chile en el estadio de la UC, Montes también se mostró feliz. "Me parece muy bien. Llevo jugando desde los nueve años (en San Carlos), así que muy contento de que sea en el estadio y también es bueno para el club porque marca presencia en las Eliminatorias", señaló el atacante.

Montes apareció en la recta final del Torneo 2020 con Ariel Holan en la banca cruzada y desde ese momento se ha convertido en una de las revelaciones del tricampeón chileno. Además, ya jugó algunos minutos defendiendo a la Roja en el debut de Lasarte contra Bolivia en marzo pasado y hace un par de semanas anotó por primera vez en Copa Libertadores, contra Nacional de Uruguay.