ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC toma posiciones: caso de Buonanotte, Copa América...

Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió a diversos temas en conversación con Radio ADN. ¿Qué pasará con el jugador argentino?

Actualizado a
La UC toma posiciones: caso de Buonanotte, Copa América...
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En conversación con ADN, Juan Tagle manifestó su orgullo por la presencia de la Roja en San Carlos de Apoquindo. La Selección de Martín Lasarte recibirá a Bolivia en Eliminatorias. El presidente de Cruzados, además, reconoció que le gustaría ver duelos de Copa América en el recinto.

"¿Copa América en San Carlos? Sería un motivo de alegría y orgullo. Nadie nos ha señalado nada específico sobre eso, ni tenemos información sobre la gestión de esa propuesta. Pero nuestra casa estaría disponible para un evento de esa magnitud", dijo Tagle.

Luego de que Conmebol dejara a Colombia sin la organización del evento, hay incertidumbre sobre la sede de Copa América. Chile es una de las opciones que se ha mencionado.

"Es una decisión muy importante. Creo que debe ser muy bien evaluada, desde el punto de vista sanitario, de los protocolos y las burbujas. También se necesita un análisis desde el punto de vista monetario. La ANFP tiene una situación económica de cuidado, y hay que manejar eso. Pero creo es posible, porque se ha demostrado en estos meses", dijo el directivo.

Tagle también se refirió al interés de Alianza Lima por Diego Buonanotte: "Nosotros renovamos su contrato por todo este año. Ha sido un aporte cuando ha sido requerido. Ahora tuvo una lesión. No tenemos ninguna información sobre ese supuesto interés. Ni del jugador, ni del equipo. Sigue siendo parte del plantel y espero que siga aportando cuando pueda volver"