ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato - San Lorenzo

Huachipato - San Lorenzo: Horario, TV y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver el partido de Huachipato - San Lorenzo en directo por televisión y online, duelo válido por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Huachipato - San Lorenzo: Horario, TV y cómo ver online
JAVIER GONZALEZ/FOTOBAIRES/PHOTOSPORT

Este miércoles 26 de mayo Huachipato recibirá a San Lorenzo por el cierre del grupo A de la Copa Sudamericana, donde los acereros deben ganar sí o sí para tener una chance de clasificar a la siguiente ronda, siempre y cuando Rosario Central caiga ante 12 de Octubre.

Sigue en vivo el partido entre Huachipato y San Lorenzo de la Copa Sudamericana

El cuadro de Almagro llega a este duelo sin opciones de clasificar, ya que está en el fondo del grupo con solo 4 unidades. El clasificado a la siguiente fase saldrá entre Rosario Central y Huachipato, con ambos duelos jugándose en simultáneo.

Horario: ¿A qué hora es el Huachipato - San Lorenzo?

El partido entre Huachipato y San Lorenzo por la última fecha de la Copa Sudamericana se realizará a partir de las 20:30, hora de Chile. El encuentro se jugará en el Estadio Sausalito, en la Región de Valparaíso. Huachipato se impuso en el duelo de ida ante San Lorenzo, en la primera fecha del grupo, al ganar 1-0 en Argentina.

Televisión: ¿En qué canal ver el Huachipato - San Lorenzo?

El compromiso entre los acereros y el ciclón será televisado por DirecTV Sports (610-613 SD) (1610-1613 HD). Para acceder a esa señal, debes tener una suscripción de pago en dicho cableoperador o tener lo propio en la plataforma DirecTV GO.

Internet: ¿Dónde seguir online el Huachipato - San Lorenzo?

El duelo entre Huachipato y San Lorenzo lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y conocer las reacciones de los protagonistas.