U. Católica - A. Nacional

U. Católica - Atlético Nacional: horario, TV y cómo ver online

Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Atlético Nacional en directo por televisión y online, duelo válido por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Conoce cómo y dónde ver el U. Católica vs Atlético Nacional en directo por televisión y online, duelo válido por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
DANTE FERNANDEZ/FOCOUY/PHOTOSPORT

Universidad Católica enfrentará una jornada decisiva esta noche en San Carlos de Apoquindo, ya que los Cruzados dependen de sí mismos para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Para lograrlo, deben ganar para asegurar el cupo. En caso de un empate, dependerán del resultado entre Argentinos Juniors y Nacional.

Sigue en vivo el partido en tre Universidad Católica y Atlético Nacional de la Copa Libertadores.

La igualdad, además, asegura por lo menos un cupo para los Cruzados en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en caso de que Nacional gane su duelo. Atlético Nacional viene de seis partidos consecutivos sin ganar, con tres derrotas y tres empates. La UC viene de dos derrotas seguidas.

Horario: ¿A qué es el Universidad Católica - Atlético Nacional?

El partido en el que Universidad Católica recibe a Atlético Nacional por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, es este miércoles 26 de mayo, a las 22 horas. A la misma hora se jugará en Uruguay el duelo entre Nacional y Argentinos Juniors.

Televisión: ¿En qué canal ver el Universidad Católica - Atlético Nacional?

El encuentro entre la UC y Atlético Nacional será transmitido por Fox Sports 1, señal de la televisión por cable cuyo acceso demanda un pago adicional al costo básico del servicio prestado por las compañías cableoperadoras en el país.

Internet: ¿Dónde seguir online el Universidad Católica - Atlético Nacional?

El duelo entre Universidad Católica y Atlético Nacional lo podrás seguir en AS.com, donde encontrarás la narración del minuto a minuto durante la previa del partido y cuando se inicie el compromiso. Posteriormente, podrás leer la crónica del duelo y conocer las reacciones de los protagonistas.