ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Manuel Pellegrini se ilusiona con un jugador del Arsenal

El DT chileno ya anunció que busca refuerzos de jerarquía y el primero podría llegar desde la Premier. El director general del Betis abordó el tema.

Actualizado a

Manuel Pellegrini quiere apuntar alto en esta temporada con el Betis. La participación en Europa League le abrió el apetito al DT, quien ya anunció que quiere refuerzos de jerarquía para afrontar las tres competencias.

Y en ese sentido, el primer apuntado es Héctor Bellerín, quien lleva meses en la lista de posibles salidas del cuadro inglés. Si bien su alto salario en la Premier podría trabar la operación, el club español podría intentar una cesión con opción de compra.

Federico Martínez Feria, director general del Betis, no descartó al lateral derecho. "No estamos haciendo, lo digo tajantemente, un esfuerzo para traer al jugador. No obstante, está, por qué no, entre las posiciones a cubrir y es un jugador de una talla perfecta para nosotros. Podría ser un candidato, pero no estamos hablando con el Arsenal en este momento".

"Es notorio que en la previa del verano se dan muchas noticias. En general, si analizas al final, el porcentaje de acierto es pequeño. El caso de Bellerín es un excelente jugador. El Arsenal entiendo que tiene sus intereses también, probablemente de colocarlo", sentenció.

Betis tiene como prioridad contratar a un lateral derecho tras la partida de Emerson al Barcelona.