Liga Gamer

ANFP cerró fase regular con Everton y Cruzados como favoritos

Los ruleteros, actuales campeones de la Eprimera DIRECTV GO con Bastián Dalidet, y los cruzados con Joquín Gaete, finalizaron punteros del compeonato con 16 puntos.

Actualizado a
ANFP cerró fase regular con Everton y Cruzados como favoritos

Esta semana finalizó la competencia por grupos de la liga virtual más importante del país. Los partidos comenzaron el martes con Deportes Concepción Esports y Melipilla, donde el gamer penquista Axel Azócar superó 1-0 y 2-0 Ignacio González, quien igualmente clasificó y se medirá contra Cruzados Esports. El player lila por su parte se enfrentará a Palestino Esports.

En el siguiente lance, Deportes Temuco conducido por Bayron Pacheco se enfrentó a Huachipato Esports personificado por Patricicio Vásquez. El gamer pije, superó 2-1 y 4-2 al acerero, clasificando a play off para enfrentarse a CDA Esports. El player de Talcahuano por su parte, quedó fuera de la competencia.

A continuación se enfrentaron Iberia Esports frente a CDA Esports. Cristián Loncón, jugador de los albirojos, superó en el primer partido al gamer puma Matías Flores por 3 a 2 y en el de vuelta empataron 2 a 2. El cuadro de Los Ángeles irá a play offs contra Santiago Wanderers Esports, y los nortinos se medirán con Deportes Temuco.

En la fecha final del martes, Club Deportes La Serena Esports representado por el subcampeón del certamen, Guillermo Maluenda, superó por 2-0 y 5-3 a Diego Ayala de San Luis de Quillota, quien terminó eliminado de la competencia. El player granate por su parte, se medirá con Cobreloa Esports comandado por Rodolfo Saldivia.

La jornada de ayer arrancó con el partido entre Rodelindo Román Esports dirigido por Sebastián Rocha, frente a UdeC Esports, comandado por Pedro Müller. El gamer del Rode ganó 2-1 el primer encuentro y el segundo empataron a 3. El player del equipo de la comuna de San Joaquín se medirá contra O´higgins, mientras que el del campanil se enfrentará a Everton Esports.

En el siguiente encuentro, Curicó Unido dirigido por Alan Escobar, doblegó por un doble 3-0 a a Bastián Araya de Coquimbo Unido. Ambos cuadros tendrán su revancha nuevamente en play offs.

En el partido final se enfrentaron Fernández Vial Esports personificado por Xavier Silva frente a Cobreloa Esports con Rodoldo Saldivia. El gamer minero se quedó con ambos triunfos por 3-4 y 2-3, clasificando para jugar contra CDLS Esports, dejando eliminado al jugador del Almirante y fue elegido como la figura de la fecha.

“El partido frente a La Serena lo veo difícil y para lograr vencerlo habrá que estar demasiado concentrado, ya que un error podría significar perderlo”, señaló brevemento el player de Los Zorros del Desierto.

Los play offs comenzarán el martes y miércoles de la próxima semana y serán transmistidos por las pantallas de DIRECTV SPORTS en el 618 y 1618 HD, o por Twitch en DIRECTV SPORTS GAMING.