ACTUALIDAD

Cyberday 2021 Chile: mejores ofertas y descuentos en celulares

Los teléfonos móviles acaparan la preferencia entre los millares de productos transados y cuentan con precios altamente atractivos.

Cyberday 2021 Chile: mejores ofertas y descuentos en celulares
DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

Esta medianoche de miércoles concluye el Cyberday, evento comercial que contempla miles de productos en ofertas en todo el país. La actividad comenzó a las 00:00 horas del lunes pasado y se ha concretado hasta ahora una cifra gigantesca de operaciones, lo que puede ir en ayuda del comercio nacional, fuertemente afectado por las medidas de confinamiento en más de un año que cumple la pandemia del coronavirus.

Sin duda alguna, los teléfonos móviles han sido algunos de los productos o bienes más demandados durante estos días. La mayoría de los aparatos en venta cuentan con interesantes ofertas y esto ha atraído aún más la demanda.

Mejores oferta y descuentos

El Apple iPhone 12 Mini 64 GB cuenta con un 24% de descuento en el portal Linio. Catalogado entre los mejores teléfonos celuares para tomarse selfies, este aparato registra un precio normal de $899.990, pero lo puedes encontrar en $679.990.

Otra oferta llamativa es la del Samsung Galaxy Note 20 256 GB. Actualmente se puede adquirir hasta con un 29% de ahorro en la Tienda Claro. Compatible con Windows, permite conectar el mouse, monitores y realizar notas sobre textos en PDF. Su batería se recarga completamenta en media hora y puede durar todo el día, y a esto se une la altísima calidad de sus imágenes. ¿Precio Normal? $999.990. No obstante, lo puedes hallar en $599.990.

Vivo, una de la mejores marcas de teléfonos de China, hace algún tiempo desembarcó en nuestro país. Hoy, sus aparatos también están presentes en el Cyberday, destacando el Vivo Y51 128 GB con un descuento de un 33% en Hites. Su memoria (originalmente de 128 GB) puede llegar hasta un 1 TB con sus tres puertos microUSB. Además, posee un diseño livianísimo y excelentes cámaras frontales y trasera. El valor corriente del aparato asciende a $299.990 y hasta hoy lo puedes encontrar en $199.990.

Desde China proviene también el Xiaomi Redmi Note 9 128 GB. Permite obtener excelentes fotos con su cámara de cuatro lentes, instalar las apps que más te gustan y poder exhibirlo en la vía pública sin el temor que genera un teléfono de alta gama. Lo puedes adquirir en el portal Linio a un precio de $149.990 en circunstancias que su valor habitual asciende a $259.990, lo que implica un descuento de 42%.

Finalmente, en el marco de las ofertas por el Cyberday encontrarás el Alcatel A2Xl 32 GB con una rebaja en su precio del 50%. Este modelo corresponde al año 2017, pero todavía sigue cumpliendo con las exigencias actuales para un smarthphone eficiente. En el portal Linio, lo puedes adquirir a un costo de $64.990, una cifra bastante más baja de los $129.990 originales.