ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Alarcón sorprende a Lasarte: "Está peleando por su lugar"

El futbolista de O'Higgins ha dejado una imagen muy positiva en el cuerpo técnico de la Roja: "Se la ha puesto difíciles a todos", afirmó.

Actualizado a
Alarcón sorprende a Lasarte: "Está peleando por su lugar"

Tomás Alarcón arremete y busca su espacio en el equipo titular de la Roja. El volante de O'Higgins dejó una grata impresión en el amistoso contra Bolivia, y ha destacado en los entrenamientos previos a las Eliminatorias. Así lo reconoció el propio Martín Lasarte

"Alarcón está peleando su lugar, está dando todo de sí, y se la está poniendo difíciles a todos. Estamos muy satisfechos con todos, y especialmente con el de Tomás", dijo el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

Lasarte, además, valoró a los futbolistas más jóvenes: "Su respuesta ha sido buenísima. Encontramos un gran deseo de ocupar y pelear un lugar". El DT nombró a Francisco Sierralta, Pablo Galdames y Carlos Palacios.

"Ellos recorrerán ese camino de regeneración. Eso se irá dando paulatinamente. Sí habrá algún caso más cortante y otros harán un camino más pausado. Esa es nuestra intención”, cerró.