ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U confirma el adiós de Vargas y Goldberg: "Le deseamos éxito"

A través de un comunicado, Azul Azul se despidió de los dos funcionarios de la gerencia deportiva: "Comandaron un proceso integral", dice la carta.

Actualizado a
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas dejaron oficialmente a la Universidad de Chile. Así lo comunicó el propio club a través de redes sociales. Los ex futbolistas ejercieron funciones como directores deportivos hasta el 31 de mayo.

"Agradecemos profundamente el interés, compromiso y la dedicación demostrada por ambos ejecutivos y ex jugadores, quienes lideraron la Dirección Deportiva de nuestro Club desde abril de 2019", dice el documento publicado en el sitio web.

"En estos más de dos años, comandaron un proceso integral que incluyó la conformación, administración, desarrollo y soporte del Plantel Profesional, Fútbol Femenino y Formativo", agrega.

El principal candidato para asumir el cargo es Luis Roggiero, gerente deportivo de Independiente del Valle. Según conoció AS, además, David Pizarro y Clarence Acuña son dos nombres que convencen en Azul Azul.

La U concluyó su carta con un mensaje: "Les deseamos el mayor éxito en sus próximos proyectos personales y laborales. Sin duda, sus nombres seguirán formando parte de la historia de la “U”, y nuestro club seguirá siendo su casa"