ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bajas y ausencias de Chile en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas

Arturo Vidal quedó fuera de los duelos ante Argentina y Bolivia tras dar positivo por Covid-19. Mora,  Carrasco y Montes no viajaron a Santiago del Estero.

Actualizado a
Bajas y ausencias de Chile en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este jueves, a las 20:00 horas, Chile visitará a Argentina por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El duelo marcará el debut oficial de Martín Lasarte en la banca de la Roja. El charrúa, eso sí, no podrá contar con todos los elementos del combinado nacional.

Sin Arturo Vidal

La principal baja que tendrá Chile en Argentina es Arturo Vidal. El volante del Inter de Milán dio positivo por Covid-19 y también se perderá el choque del próximo martes ante Bolivia.

Otra baja sensible que tendrá la Roja es Paulo Díaz. El defensor central de River Plate estuvo con Covid-19 hace unos días en Argentina y su recuperación fue lenta, por lo que no fue considerado en la nómina.

Los tres que quedaron fuera del viaje a Santiago del Estero

Quienes tampoco estarán en el choque ante Messi y compañía son Bryan Carrasco, Clemente Montes y Felipe Mora. Los tres futbolistas se quedaron en Santiago por decisión técnica de Martín Lasarte.

Carrasco, Montes y Mora, eso sí, podrían jugar ante Bolivia el próximo martes si "Machete" así lo decide. Los tres, además, asoman como fijos para la nómina de la Copa América Brasil 2021.