ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Formación confirmada de Chile y Argentina hoy en las Eliminatorias

En el regreso del proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, la Selección se mide ante la Albiceleste. Para ello, Machete ya definió su oncena.

Actualizado a
Formación confirmada de Chile y Argentina hoy en las Eliminatorias
ANDRES PINAPHOTOSPORT

En la reanudación de las Eliminatorias, Chile visita este jueves a Argentina en Santiago del Estero. Lo hará a partir de las 20 horas, y Martín Lasarte definió el XI que saldrá a la cancha, en lo que será su debut por los puntos en el banco de la Selección.

Sigue en vivo el partido entre Argentina y Chile de las Eliminatorias

En las últimas horas, eso sí, Lasarte hizo variaciones en su planificación. Ayer, Tomás Alarcón y Luis Jiménez asomaban como titulares en un 4-4-2. Hoy son Pablo Galdames y Jean Meneses los nombres que serán parte de un 4-3-3, dejando fuera a los futbolistas de O'Higgins, y Palestino, respectivamente.

El volante de Vélez Sarsfield acompañará a Charles Aránguiz y Erick Pulgar en el medio, mientras que el hombre del León hará lo propio con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en la línea ofensiva. Lo demás, muy conocido.

Formación confirmada de Chile ante Argentina en las Eliminatorias

Claudio Bravo (C); Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pablo Galdames; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Tras cuatro jornadas, la Selección se ubica en la sexta posición en la tabla de las Eliminatorias. Suma cuatro puntos luego de una victoria, un empate y dos caídas. La última de ellas fue histórica: Venezuela se impuso 2-1 en Caracas.

¿Y cómo formará la Albiceleste?

Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.