ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Extraterrestre": el reencuentro de Medel y Messi en Argentina

Los futbolistas, que habían protagonizado una pelea en Copa América 2019, se volvieron a enfrentar. Ahora, con un final feliz. ¡Hubo intercambio de camisetas!

Actualizado a
"Extraterrestre": el reencuentro de Medel y Messi en Argentina

La pelea en Copa América 2019, que terminó con los dos futbolistas expulsados, ya quedó en el olvido. Gary Medel se reencontró con Lionel Messi en el duelo entre la Roja y Argentina por Eliminatorias, y hubo un ambiente radicalmente opuesto a lo ocurrido en Brasil. La reconciliación llegó.

Ambos jugadores coincidieron en el túnel antes de ingresar a la cancha del Estadio Único de Santiago del Estero, y se saludaron al término del encuentro. Incluso, en redes sociales se viralizó una imagen donde ambos demostraban cercanía.

Sin embargo, la reconciliación no concluyó en el terreno. Los futbolistas se juntaron en el camarín. Hubo fotografías e intercambio de camisetas. Medel publicó el momento en su Instagram: "Con el extraterrestre", escribió.

En esa oportunidad, pese a la pelea, Medel y Messi coincidieron en el discurso: "Bastaba con una amarilla para los dos. El árbitro se manejó muy mal", dijo el chileno. Messi, también: "Él (Medel) siempre juega al límite, pero es una jugada que pasa mucho. El árbitro se excedió". Ahora, la historia terminó con un final alegre.

Ampliar