Competición
  • Premier League
Premier League

ARGENTINA 2- CHILE 1

Gary Medel: "El árbitro se manejó muy mal en la expulsión"

El capitán de la 'Roja' criticó la decisión del juez de expulsarlo a él y a Lionel Messi, "Con una amarilla para cada uno bastaba", agregó el defensor.

Gary Medel, capitán de Chile, criticó la decisión del juez de expulsarlo a él y a Lionel Messi, asegurando que con una amonestación para cada uno bastaba.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel, capitán de la selección chilena, se fue molesto con el arbitraje en el partido entre Argentina y Chile y criticó la decisión del juez de expulsarlo a él y a Lionel Messi en el altercado del primer tiempo.

El defensor nacional aseguró que "el árbitro se manejó muy mal en la expulsión. Con una amarilla para cada uno bastaba y teníamos un lindo partido".

Las críticas también fueron dirigidas al ente rector del fútbol sudamericano, al declarar que "la Conmebol se manejó mal. Con Colombia viajamos dos horas y media para jugar un partido, y las canchas están en muy mal estado".

Sobre el trámite del encuentro, Gary dijo que "fue lo mismo que Perú, entramos despistados y nos hacen un gol que nos cuesta el partido".

Finalmente, al respecto de la decisión de Jean Beausejour de dejar la selección, Medel no esquivó el tema y tuvo cariñosas palabras para su compañero: "Gran futbolista y mejor persona, no se encontrará un líder como el 'negrito'. Estamos tristes, lo traté de convencer, pero está convencido".