ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2- CHILE 1

Gary Medel: "El árbitro se manejó muy mal en la expulsión"

El capitán de la 'Roja' criticó la decisión del juez de expulsarlo a él y a Lionel Messi, "Con una amarilla para cada uno bastaba", agregó el defensor.

São PauloActualizado a
Futbol, Argentina vs Chile  Copa America 2019  El jugador de la seleccion chilena Gary Medel abandona la cancha tras el partido de de definicion del tercer lugar de la Copa America contra Argentina disputado en el estadio Arena de Corinthians de San Pablo, Brasil.  06/07/2019  Andres Pina/Photosport   Football, Argentina vs Chile  Copa America Championship 2019  Chile's player Gary Medel leaves the field after the Copa America definition of the third place match against Argentina held at the Arena do Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil.  06/07/2019  Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gary Medel, capitán de la selección chilena, se fue molesto con el arbitraje en el partido entre Argentina y Chile y criticó la decisión del juez de expulsarlo a él y a Lionel Messi en el altercado del primer tiempo.

El defensor nacional aseguró que "el árbitro se manejó muy mal en la expulsión. Con una amarilla para cada uno bastaba y teníamos un lindo partido".

Las críticas también fueron dirigidas al ente rector del fútbol sudamericano, al declarar que "la Conmebol se manejó mal. Con Colombia viajamos dos horas y media para jugar un partido, y las canchas están en muy mal estado".

Sobre el trámite del encuentro, Gary dijo que "fue lo mismo que Perú, entramos despistados y nos hacen un gol que nos cuesta el partido".

Finalmente, al respecto de la decisión de Jean Beausejour de dejar la selección, Medel no esquivó el tema y tuvo cariñosas palabras para su compañero: "Gran futbolista y mejor persona, no se encontrará un líder como el 'negrito'. Estamos tristes, lo traté de convencer, pero está convencido".