ARGENTINA 2- CHILE 1

Lionel Messi: "Medel juega al límite, pero el árbitro se excedió"

El argentino consideró que no era necesario recurrir a las expulsiones y que una salida más salomónica habría sido la amonestación para cada jugador.

Lionel Messi consideró que no era necesario recurrir a las expulsiones y que una salida más salomónica habría sido la amonestación para Medel y Messi.
LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

Lionel Messi se fue expulsado, igual que Gary Medel, tras una fuerte pelea con el chileno en el duelo que este sábado disputaron Argentina y Chile y tras el partido, se refirió a los "pechazos" entre ambos, criticando la decisión del juez del encuentro.

El argentino dijo que "es una jugada que pasa mucho, él siempre juega al límite, pero el árbitro se excedió".

A lo anterior, el '10' de Argentina y del Barcelona agregó que "con amarilla para los dos se arreglaba todo. Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura".

El futbolista blaugrana, en todo caso, no se quedó ahí y disparó con todo ante la Conmebol: "No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final".

Finalmente, el argentino también se refirió a la final entre el "Scratch" y los incaicos: "No hay dudas, la copa está armada para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir. Tiene buen equipo pero lo veo difícil".