ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

DT de Corinthians explica por qué Araos le quitó el puesto a una figura del club

Sylvinho eligió al chileno por sobre Mateus Vital en el mediocampo para el partido ante América MG. En conferencia dio las razones de su decisión.

Actualizado a
DT de Corinthians explica por qué Araos le quitó el puesto a una figura del club

La llegada de Sylvinho a la banca de Corinthians supuso un renacer para Ángelo Araos. Con el ex Barcelona, el chileno suma dos titularidades en tres partidos y la última ante América MG fue en lugar de Mateus Vital, una de las jóvenes figuras del equipo.

Tras el triunfo, el DT explicó así su decisión. "Es una estrategia de juego. Debíamos tener un volante en el lado izquierdo que ayudara también a Fábio (lateral), que tenía una misión difícil con un rival muy rápido y joven".

Luego, agregó que "sabíamos que Araos ya había desempeñado este papel. Repito, todos nuestros atletas son muy buenos, entienden muy bien por lo que estamos pasando. En la medida de lo posible los usaré a todos y tomaremos las decisiones en cada juego".

En el duelo de ayer, el ex Antofagasta y U. de Chile jugó hasta los 85' cuando fue reemplazado por Piton. Corinthians marcha décimo con un triunfo y una derrota.