ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El doble problema que enfrenta el nuevo directorio de la U

El pasado viernes se constituyó la nueva dirigencia de Azul Azul, que tendrá que resolver en el corto plazo dos temas muy importantes para el futuro del club.

Actualizado a
El doble problema que enfrenta el nuevo directorio de la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

En Universidad de Chile hay dos temas muy urgentes que deberá atender la nueva directiva de Azul Azul, confirmada el pasado viernes cuando finalmente dieron un paso al costado los seis directores que Carlos Heller tenía en la dirigencia de la concesionaria.

Y estos dos temas, que van de la mano y avanzando por diferentes carriles, son las negociaciones con el nuevo director técnico del club, pero también con quien será el futuro gerente deportivo de la institución.

Cabe recordar que en la U no solo deberán sustituir a Rafael Dudamel, sino que también deberán encontrar una nueva figura que logre ser el puente entre el primer equipo y el cuerpo técnico con el nuevo directorio, algo que hacían Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

Ambas búsquedas las encabezó hace algunas semanas el presidente Cristian Aubert y pese a que le dio mayor importancia a la búsqueda del gerente deportivo (pues la salida de los directores deportivos estaba hablada desde hace meses y confirmada hace semanas), igualmente en los últimos días se ha intensificado lo del nuevo entrenador.

Así, mientras Aubert ha conversado con tres nombres que le interesan mucho para el cargo de gerente deportivo, conforme han ido pasando los días han surgido algunos nombres para ser el nuevo técnico de la U (además de varios currículums que han sido acercados al Centro Deportivo Azul).

La gran duda que hay, y que se resolverá esta semana en una nueva reunión de directorio, es si es que el nombre del DT que se propondrá irá en concordancia con el proyecto que tendría el próximo gerente.