ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1-Bolivia 1

La sincera frase de Sierralta tras la igualdad con Bolivia

El defensa de la Roja habló en conferencia de prensa, tras la magra igualdad ante los altiplánicos en San Carlos de Apoquindo.

Actualizado a
La sincera frase de Sierralta tras la igualdad con Bolivia

Francisco Sierralta acompañó a Martín Lasarte a la conferencia de prensa, tras el doloroso empate de la selección chilena 1-1 ante Bolivia, por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El defensa del Watford de Inglaterra señaló que "dominamos el primer tiempo, pero quedamos calientes porque dominamos y tuvimos varias ocasiones".

Sobre su desempeño en la cancha de San Carlos de Apoquindo, Sierralta dijo que "anduvimos bien con la línea de tres, por una jugada fortuita nos empataron, pero me sentí bastante cómodo".

El zaguero fue muy autocrítico y confesó que el resultado ante los bolivianos "son dos puntos perdidos, pero el camino es largo. Ahora está la Copa América y hay que afrontarla de la mejor manera

Precisamente sobre el torneo continental, Sierralta explicó que "aún no hemos hablado lo de la Copa América, creo que nos tenemos que juntar. Tenemos que ir todos o si alguna selección se niega, apoyarnos".