Temas del día Más temas

CHILE 1 -BOLIVIA 1

"Cafú y Roberto Carlos": las mejores frases de Johnny Herrera tras el empate

El ex arquero de la Roja y hoy comentarista de TNT Sports tuvo un diálogo con Claudio Bravo en el entretiempo: "No hay nada que reprochar".

Este martes, Chile igualó 1-1 con Bolivia por la Fecha 8 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En las tribunas de San Carlos de Apoquindo, Johnny Herrera se lo sufrió todo.

El ex arquero de la Roja y hoy comentarista de TNT Sports estuvo presente en Las Condes e incluso tuvo un diálogo con Claudio Bravo en el entretiempo.

"¿Qué hablamos? Es la costumbre... Cuando yo estaba ahí, siempre hablábamos en los partidos. Le dije que quizás había que buscar el gol de otra forma, con un centro rasante atrás", señaló Herrera.

Luego, comentó el juego del equipo de Martín Lasarte ante los altiplánicos: "No hay nada que reprochar. Hoy Chile jugó como hace muchos años yo no lo veía. Atacó por todos lados. Mauricio Isla y Eugenio Mena jugaron como Cafú y Roberto Carlos en su mejor momento", sentenció.

Finalmente, al comentar el penal del empate de Marcelo Moreno Martins, Johnny declaró: "Yo no sabía si le había pegado Cristiano Ronaldo o no sé quién... Con qué calidad la colocó allá arriba".