ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 1 - BOLIVIA 1

El encuentro de Gustavo Poyet con Pablo Milad en San Carlos

El técnico uruguayo fue uno de los espectadores que tuvo el duelo de la Roja en Eliminatorias. También llegaron dirigentes de todas las categorías.

Actualizado a
El encuentro de Gustavo Poyet con Pablo Milad en San Carlos

El dueño de casa. Gustavo Poyet, entrenador de Universidad Católica, fue una de las personas que asistió al duelo de la Roja en San Carlos de Apoquindo. El uruguayo presenció desde cerca el encuentro ante Bolivia en la noche del martes: se sentó en el palco junto a Juan Tagle, presidente de Cruzados.

El técnico líder del fútbol chileno coincidió con Pablo Milad, mandamás de la ANFP. El ex intendente del Maule se acercó a saludarlo antes del encuentro y conversaron durante varios minutos.

Poyet no pudo ver a ninguno de sus dirigidos, pues Juan Leiva y Clemente Montes, nominados por Martín Lasarte, quedaron fuera de la citación del partido.

Al encuentro por Eliminatorias también asistieron dirigentes de distintas categorías. Desde la ANFA, hasta la Primera División. Además de Tagle, Cristián Aubert, Jorge Uauy y Armando Cordero, entre otros, llegaron al recinto.