América

"Demasiado caro": el club que descartó el fichaje de Vidal

Santiago Baños, directivo del América de México, se refirió a la opción de que el chileno llegue al club. Sus frases fueron contundentes.

México
0

Arturo Vidal aún tiene su futuro en el aire. Las rebajas salariales que planea hacer la institución lo tienen con opciones de emigrar y pese a que han rondado varios interesados, hay uno que ya se bajó.

Así lo dejó en claro Santiago Baños, directivo del América de México, quien en conversación con el portal italiano Tuttosport, recalcó la gran traba de su club para intentar el fichaje del 'King'.

"No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter de Milán no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el Club América, al menos en la próxima temporada".

Cabe destacar que, el ex Colo Colo había expresado su deseo de vestir la camiseta de las Águilas, por lo que se había abierto la posibilidad de traerlo de la mano de Santiago Solari. 

Según el portal Transfermarkt, el volante de la Roja tiene contrato con el actual campeón de la Serie A hasta el 30 de junio de 2022 y tiene un valor de 3 millones y medio de euros.