ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis se pierde la primera fase de la Copa América por lesión

Así lo confirmó la ANFP mediante un comunicado. El atacante salió con dolencias del entrenamiento del viernes, las que fueron más graves de lo esperado.

Actualizado a
Alexis se pierde la primera fase de la Copa América por lesión

Pésimas noticias para la Roja. Alexis Sánchez, uno de los jugadores más relevantes del equipo nacional, se perderá toda la primera fase de la Copa América, donde Chile iniciará su participación este lunes ante Argentina.

Así lo confirmó la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), a través de un comunicado, donde se detalla: "Se informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado".

Además, se detalla cuánto tiempo le tomará al jugador del Inter de Milán superar la dolencia: "El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile".

La delegación chilena se moverá así, sin uno de sus máximos referentes, hacia el hotel Hilton de Copacabana, que será la casa de la Roja en los próximos días.