Temas del día Más temas

FÚTBOL

Copa América 2021: TV, horarios y cómo ver en Chile en vivo

Este lunes 14 de junio, la Selección de Martín Lasarte hará su estreno en el certamen continental. Al frente estará la Argentina de Messi. El torneo arranca este domingo.

Copa América 2021: TV, horarios y cómo ver en Chile en vivo
ANDRES PINA PHOTOSPORT

El próximo lunes, la Roja iniciará su camino en la Copa América. Será en un contexto muy distinto, a causa de la pandemia, pero Brasil no quiso perder la chance de volver a ser el anfitrión. Tal como sucedió en el 2019. Lo cierto es que, en el debut, la Argentina de Messi desafiará a la Selección de Lasarte en el Nilton Santos, el estadio de Botafogo. Volverán a verse las caras tras el empate en Santiago del Estero. A continuación te damos más detalles de la participación de Chile y del certamen.

Horarios: ¿Cuándo juega la Roja en la Copa América?

  • Lunes 14 de junio: Argentina - Chile, 17 horas, Olímpico Nilton Santos
  • Viernes 18 de junio: Chile - Bolivia, 17 horas, Arena Pantanal
  • Lunes 21 de junio: Uruguay - Chile, 17 horas, Arena Pantanal
  • Jueves 24 de junio: Chile - Paraguay, 20 horas, Estadio Nacional de Brasilia

* El torneo comienza este domingo 13 de junio con el choque entre Brasil y Venezuela (17 horas). La jornada seguirá con Colombia-Ecuador (20:00). Ambos encuentros pertenecen al Grupo A.

Televisión: ¿Dónde ver a la Roja en la Copa América?

Los encuentros de la selección chilena serán transmitidos por Canal 13, TNT Sports y DirecTV Sports. La primera opción es gratuita, mientras que las restantes necesitan de una suscripción de pago. Aquí te mostramos el detalle de la televisación.

  • Canal 13 dará los juegos de Chile, el inaugural (Brasil - Venezuela) y la fase final.
  • TNT Sports ofrecerá la mayoría de los partidos.
  • DirecTV Sports contará con los 28 duelos de la Copa América.

Internet: ¿Cómo seguir online a la Roja en la Copa América?

La respuesta es simple: en AS.com. El periódico estará presente en la Copa de América de Brasil y tendrá una completa cobertura sobre la Selección, que será parte del Grupo B. Los minuto a minuto, las crónicas y los detalles post-partido más relevantes los encontrarás en nuestra web, donde también estarán las novedades de todas las selecciones de la competición.