ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Chile - Argentina: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa América

Horarios, a qué hora es y quién transmite el Chile - Argentina, partido de la Copa América que se jugará en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro.

Actualizado a
Futbol, Argentina vs Chile.
 Eliminatorias mundial de Catar 2022.
 El arquero de Chile Claudio Bravo, izquierda, conversa con Lionel Messi de Argentina tras el partido de las clasificatorias al mundial de Catar 2022  realizado en el estadio Unico de Santiago del Estero, Argentina.
 03/06/2020
 Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport
 
 Football, Argentina vs Chile.
 Qatar 2022 World Cup Qualifiers.
 Chile's goalkeeper Claudio Bravo, left, chats with Lionel Messi of Argentina after the 2022 Qatar World Cup qualifier match held at the Unico stadium in Santiago del Estero, Argentina.
 03/06/2020
 Juan Jose Garcia/Fotobaires/Photosport
FOTOBAIRES/PHOTOSPORT

Chile inicia hoy su camino en la Copa América, en un complicado debut ante Argentina El entrenador Martín Lasarte ha debido lidiar con la ausencia de Alexis Sánchez, pero tendrá como gran novedad el regreso de Arturo Vidal tras recuperarse del coronavirus.

El elenco nacional llega a este torneo continental tras una doble fecha eliminatoria llena de contrastes: un valioso empate ante la Albiceleste como visita y un pobre 1-1 ante Bolivia en Santiago.

Sigue el Chile - Argentina por Copa América, en vivo y en directo.

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Argentina?

El duelo por la primera fecha de Copa América será este lunes 14 de junio a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. En Argentina, Lionel Scaloni prepara un tridente ofensivo con Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Argentina?

El duelo entre la Selección Chilena y la de Argentina se podrá ver por TNT Sports en cable, y el canal 13 de la televisión abierta, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Chile - Argentina de Copa América?

Todas las alternativas del duelo las podrás seguir minuto a minuto en AS.com. Te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.