COPA AMÉRICA

La espera de Cagigao y el gesto emotivo entre Chile y Argentina

Antes del encuentro, cuando los jugadores regresaban al camarín, el director deportivo de las Selecciones nacionales arengó a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Rio de Janeiro
La espera de Cagigao y el gesto emotivo entre Chile y Argentina

En un ambiente extraño, con múltiples medidas sanitarias y sin espectadores en el recinto, la Roja ya enfrenta a Argentina en Copa América. El plantel chileno, que no cuenta con Alexis Sánchez (se quedó en Santiago) y Francisco Sierralta (baja de última hora), recibió una particular arenga al borde de la cancha. Francis Cagigao, director deportivo de las Selecciones, aplaudió a los futbolistas cuando regresaban al camarín y respaldó efusivamente a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Al ingresar definitivamente al encuentro, Bravo se reencontró con Lionel Messi. Los dos, ex compañeros en el Barcelona, ya se habían enfrentado hace días en Eliminatorias. Cruzaron algunas palabras y sonrieron. Luego volvieron a coincidir en el sorteo. Sin embargo, la imagen más emotiva fue después de los himnos. Ambas Selecciones aplaudieron al rival con un evidente respeto. Son las particularidades que deja un encuentro que puedes seguir en vivo, aquí,